Para esa familia cántabra que ha pasado días duros y que cada vez que voy hace que me sienta como en casa (o mejor). Para ellos. Aunque dudo que nadie pase ya por aquí, pero bueno...

Por lo demás, esperando a que mañana el Biarritz Olympique dé la campanada en Europa y se lleve la Heineken Cup de rugby. A ver cuándo en este puto país se empieza a tratar este deporte como se merece, y nos dejan en paz con Cristiano Jjjonaldo y sus piercing escrotales.
Hace un día de los que la gente considera "buenísimo". Nunca he entendido por qué si hace sol es bueno, y si hay nubes es malo... pero bueno, perfecto para que la peña saque sus enormes, a la par que horteras, gafas de sol. No logro entender cómo la humanidad ha podido sobrevivir tantos miles de años sin este complemento imprescindible... (conozco a gente que prefiere salir con la picha al aire antes que sin gafas, lo juro).
Y hablando de gafas de sol... un poco de onanismo musical y me voy a dedicar a mi mismo esta de Roy Orbison, porque estoy un poco "psssa".